Nosotros

Quiénes Somos

Dive Pro… el mejor sitio de la web para la compra de equipo de buceo! Si usted está buscando una gran selección de los mejores equipos de buceo a precios de descuento, Dive Pro es el lugar para comprar.

Gran selección de equipos de buceo de primera línea:

Dive Pro ofrece una amplia selección de los mejores equipos de buceo disponibles de los fabricantes más conocidos, incluyendo a Aqua Lung, DUI, Deep See, Luxfer, Technisub, Apeks, Trident, ScubaMax , Nardi Compresori y muchos otros proveedores líderes de equipos de buceo.

Distribuidores Autorizados con completa cobertura de Garantía:

Cuando usted compra un equipo de buceo en Dive Pro, lo puede hacer con toda confianza, sabiendo que va a encontrar productos de primera calidad y equipos de buceo que viene con la garantía completa del fabricante. Estamos autorizados como distribuidores para todos los productos que vendemos. Cuidado, que algunos sitios web de buceo, no están autorizados y no pueden ofrecer una garantía técnica respaldada por el fabricante.

Garantizamos el mejor precio!!:

En DivePro, queremos que usted tenga el mejor equipo de buceo a los mejores precios posibles. Garantizamos el 100% Mejor Precio… Esto es muy simple: Si dentro de los 30 días siguientes a su compra, usted encuentra el mismo producto anunciado para la venta por un distribuidor autorizado, pero a un menor valor de lo que pagó con nosotros, entonces le daremos la diferencia del precio como crédito, para su próxima compra en Dive Pro.

Aceptamos Devoluciones:

En Dive Pro, queremos que usted esté 100% satisfecho con su compra de equipo de buceo. Dentro de los 30 días siguientes a la compra, si usted no está completamente satisfecho con su equipo, puede volverlo a Dive Pro, sin problemas y sin hacer preguntas. Usted recibirá su opción de reembolso completo a su tarjeta de crédito o debito o como un crédito para su próxima compra de buceo en Dive Pro. Por favor visite nuestro link Política de Devoluciones.

¿Tiene Preguntas?

Si no está seguro de algún equipo, puede hacer su pregunta a nuestro equipo de profesionales y técnicos, quienes con mucho gusto responderán su inquietud, o proporcionarle la adecuada orientación y sin un argumento de venta, ayudarlo a decidir lo que es más adecuado para usted. Como buzos activos, nos mantenemos al día con los últimos estándares de equipos, medidas de seguridad y técnicas de buceo. Apoyamos a los buceadores en todos los niveles de experiencia: A los más experimentados, a los equipos de buzos de rescate de la Policía / Armada, a buzos militares y comerciales y a los nuevos buzos y a los buceadores libres!.

Para realizar solicitudes o consultas, no dudes en escribirnos a soporte@divepro.cl o a través de nuestra página de Contacto.

Nuestra Política de Servicio al Cliente:

Nuestras políticas están diseñadas para asegurar que usted reciba un servicio rápido y ameno cuando compre en Dive Pro. Nosotros protegemos su privacidad y le proporcionamos un entorno de compra seguro. Visite nuestro link de Políticas de Servicio al Cliente, para obtener más información.

Compre con confianza en Dive Pro
Sumérgete en la aventura…

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas