Términos y Condiciones

Protección al Medio Ambiente:
Dive Pro, recicla las cajas de envío de mercadería, como una forma de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente.
Siempre que sea posible, reutilizaremos las cajas de envío, que recibimos de nuestros proveedores de equipo de buceo, cuando empacamos los pedidos a nuestros clientes, por lo que no se extrañe por esto, cuando reciba su pedido.
Cancelación de Órdenes de Compra:
Los clientes de Dive Pro, pueden cancelar un pedido en cualquier momento antes de que se realice su envío, sin cargo.
Sin embargo, los clientes serán responsables de todos los gastos de envío (salida y retorno) para aquellos pedidos cancelados, después de que hayan sido despachados.

Ordenes para Trajes Seco:
Debido a que la fabricación de trajes secos, es contra pedido especifico del cliente, los pedidos de trajes secos no se pueden devolver. Por favor, asegúrese de tamaño y de las opciones necesarias, antes de emitir la orden. Dive Pro puede, a su discreción, aceptar devoluciones traje seco, pero con un recargo del 35% del precio de venta anunciado en nuestro sitio web. Devoluciones de Trajes Secos por defectos materiales (fabricación) o mano de obra, están sujetos a las políticas de garantía y devoluciones del fabricante.

Precios:
Todos los pedidos serán aceptados por email inmediatamente después de haber sido recibido por Dive Pro. Su confirmación de pedido indicará su nombre y dirección de envío, los productos ordenados, los precios de los productos, el método de envío y los gastos asociados al envío. Si usted no recibe un email de confirmación de su pedido en 24 horas siguientes al emitir su orden, por favor contáctenos, por correo electrónico a Soporte@DivePro.cl.

Todos los precios están sujetos a cambios, sin previo aviso. Los pedidos realizados antes de un cambio de precio serán procesados con el precio indicado, al momento del pedido.
Nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes que, por un error o descuido nuestro, tengan un precio incorrecto en nuestro sitio web.

Información de Productos:
Las especificaciones técnicas del producto, imágenes, descripciones y otros datos, incluidos los colores y tamaños disponibles, se asume que son exactos a lo que aparecen en nuestra página web y hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información relacionada con ellos, sea la correcta.
Sin embargo, Dive Pro no se responsabiliza por especificaciones incorrectas de productos, imágenes, descripciones y otra información de productos. Haremos lo posible para corregir cualquier información inexacta de algún producto levantado en nuestra web, tan pronto detectemos los errores, ya sea por iniciativa nuestra, o por notificación a través de la opción “comentarios” del producto, o mediante una notificación escrita de clientes o de terceros.

Todas las imágenes de los productos presentados en nuestra web, se asume que son una reproducción exacta de cada producto. Sin embargo, los fabricantes hacen pequeños cambios y modificaciones en sus productos durante el año y el producto actual pudiera diferir de la imagen mostrada.
Asimismo, , se proporcionan algunas imágenes de los productos, sólo para ilustración y no pretenden representar un producto específico.
Reiteramos que las especificaciones del producto, colores, tamaños y otras opciones se pueden cambiar o variar, por parte de nuestros proveedores, sin previo aviso.

Asimismo, la disponibilidad de determinado producto, puede cambiar sin previo aviso así como que pueden haber productos que se descontinúen sin previo aviso. No obstante a que hacemos todo lo posible para garantizar que todos los productos que aparecen en nuestra página web estén disponibles, no podemos garantizar la disponibilidad de cada artículo, por las razones antes expuestas.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre un producto en particular, no dude en enviarnos un correo a soporte@divepro.cl y con gusto le daremos respuesta.

Tabla de Tallas:

La mayoría, pero no todos, los fabricantes ofrecen tablas de tallas para sus productos que deben ser considerados al momento de ordenar su pedido. Estamos constantemente vigilando para asegurar que tenemos las últimas tablas de tallas disponibles por parte de los fabricantes que representamos, en particular para los trajes de neoprene.

Tenga en cuenta que los productos de neoprene son elásticos, por lo que pueden tener diferentes tablas de tallas debido a la extrema capacidad de estiramiento del material. Todas las tablas de tallas, se consideran como exactas, al momento de ser publicadas en nuestro sitio web. Sin embargo, Dive Pro no es responsable de la exactitud de los tamaños seleccionados con respecto a un determinado tamaño para cualquier cliente.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre un producto en particular, no dude en enviarnos un correo a soporte@divepro.cl y con gusto le daremos respuesta.

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas