Políticas de Privacidad

Dive Pro toma la información necesaria para proporcionar una experiencia de compra en línea eficiente y agradable para nuestros clientes y a usuarios registrados. Dive Pro les asegura que los datos entregados por nuestros clientes, no serán manejados por otra empresa o entidad que no pertenezca a Dive Pro, y estos serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para realizar el proceso de compra, despacho y en su caso, para el envío de promociones u ofertas que Dive pro pueda ofrecer a sus clientes.

Las transacciones bancarias realizadas en Dive pro serán tratadas por WebPay, empresa certificada y autorizada para realizar este ejercicio quienes cuentan con sistema de alta seguridad para el tratamiento de la información bancaria de nuestros clientes.

El cliente tendrá derecho a solicitar la eliminación total de sus datos personales cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer este derecho, el cliente podrá enviar un correo directamente a contacto@divepro.cl.

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas