Botellas

Lo que necesita saber acerca de la Botella de Buceo:

Hay tres tipos de botellas de buceo: De aluminio, de acero de baja presión y de acero de alta presión.
Botellas de aluminio cuestan normalmente, menos que las botellas de acero y generalmente son menos susceptibles a la corrosión interna debido a la presencia de agua que inadvertidamente filtra al interior del cilindro. Sin embargo, las botellas de aluminio son de mas boyantes positiva que las botellas de acero, cuando están vacías o casi vacía, lo que por lo general requiere que el buceador utilice 4-5 libras más de peso.

Las botellas de acero suelen costar más que las de aluminio y son altamente susceptibles a la corrosión interna, si es que el agua salada penetra en el interior del cilindro. Sin embargo, las botellas de acero son generalmente flotabilidad negativa, incluso cuando están vacías o casi vacías, lo que permite que el buceador utilice 4-5 libras menos de lastre que con una botella de aluminio.

Las botellas de acero están disponibles en versiones de baja presión (LP) o alta presión (HP). Botellas de baja presión (LP) de acero utilizan válvulas de estilo yugo estándar, pero son más grandes que las botellas de HP de acero, de la misma capacidad. Botellas de buceo de acero de alta presión (HP) requieren una válvula DIN y primera etapa del regulador con DIN, y son más pequeñas que las botellas de LP de acero, de la misma capacidad.

Válvulas para Yugo, son las válvulas más comunes. Se encuentran generalmente en botellas de aluminio, y se utilizan con frecuencia también en botellas de acero LP. Válvulas de Yugo son simples: abren o cierran, para controlar el flujo de aire desde la botella. Este tipo de válvula de Yugo se llama “Válvula K” o “Válvula Z”.

Válvulas DIN se requieren en todos los cilindros de buceo con una presión de trabajo de 3,300 PSI o superior. Las válvulas DIN también son válvulas de corte, pero tienen una conexión diferente a la primera etapa del regulador. Válvulas DIN tienen una conexión hembra con hilo interior, que se acopla a una conexión macho en la primera etapa del regulador DIN. Esta es de conexión roscada tiene la capacidad de manejar presiones más altas, por encima de las 3,300 PSI, de forma segura.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas