Botines y Guantes

Lo que necesita saber acerca de los Guantes de Buceo:

Tanto buceadores como quienes practican snorkeling, debieran usar guantes de neoprene, el que contiene diminutas burbujas de nitrógeno en el interior del material. Estas burbujas forman una barrera aislante entre el cuerpo y el agua, lo que otorga una excelente protección térmica. Una capa delgada de agua entrará entre el guante y la mano al comienzo de la inmersión, la que se calienta rápidamente a la temperatura corporal. Con el fin de mantener el calor, los guantes deben quedar bien ajustados, por lo que esta capa de agua caliente no está constantemente en intercambio con el agua más fría.
Al hacer un buceo más profundo, los guantes se comprimen debido a la presión del agua en aumento, lo que hace que los guantes pierdan parte de su capacidad de aislamiento térmico. Por lo tanto, usted debe considerar la compra de guantes que están diseñados para ser cálidos en inmersiones más profundas.

Algunos guantes están reforzados en las puntas de los dedos y / o en las palmas, para un mejor agarre y resistencia a la abrasión. También hay los que tienen un ajuste de cintillo de velcro y otros solo de postura por presión.
Para aguas frías de 10º a 16ºC, se recomienda usar guantes de al menos 5mm para arriba. Para aguas más cálidas, se puede considerar entre 3 a 5mm de espesor.

que necesita saber acerca de los Botines de Buceo:

Buceadores y quienes practican snorkeling debieran usar guantes de neoprene, que contiene diminutas burbujas de nitrógeno en el interior del material. Estas burbujas forman una barrera aislante entre el cuerpo y el agua, otorgando una excelente protección térmica. Una capa delgada de agua entrará entre el botín y el pie al inicio de la inmersión, la que se calienta rápidamente a la temperatura corporal. Con el fin de mantener el calor, las botas deben quedar bien ajustadas, conforme al número de calzado que utiliza normalmente.

NOTA IMPORTANTE: La mayoría de las botas de buceo son de tamaños para hombres, a menos que se especifique como Mujeres, Jóvenes o Niños. Los botines para Mujer generalmente son iguales al hombre pero más pequeños entre 1 a 1-1/2 talla más pequeñas. Consulte siempre la tabla de tallas para seleccionar el tamaño adecuado.

Mostrando el único resultado

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas