Computadores

Lo que necesita saber acerca del Computador de buceo:

Los computadores de buceo se están volviendo cada vez más populares, debido a sus mayores capacidades y bajos costos. Los computadores de buceo proporcionan la capacidad de gestionar sus actividades de buceo en tiempo real, mientras se encuentra debajo el agua, así como un seguimiento automático de muchos parámetros del buceo, que requieren de mucho esfuerzo para hacer un seguimiento de ellos, de forma manual.

Los computadores de buceo pueden proporcionar más tiempo de inmersión haciendo del buceo más seguro, mediante el control de la actividad en tiempo real, proceso de descompresión, velocidad de ascenso y otros factores que contribuyen a una experiencia de buceo más seguro.

Los computadores de buceo normalmente vienen en dos tipos: los de muñeca (o pulsera) y los de consola. Qué estilo de equipo a utilizar? depende de la preferencia personal y la naturaleza de su buceo y del equipo.

Con el computador de buceo de muñeca, aún va a requerir de un manómetro independiente de presión (SPG) y un compás (o brújula). Estos pueden o no pueden ser montados juntos en una consola.

El computador de buceo puede estar montado en una consola de instrumentos, con o sin otros instrumentos, dependiendo del equipo y preferencias personales. Estas consolas suelen tener brújulas que se pueden montar en la consola. Muchos computadores de buceo simplemente se pueden insertar en el calzo del profundímetro, en una consola de instrumentos estándar.

Por último, computadores de buceo de aire integrado tienen una manguera de conexión de alta presión entre el ordenador y la primera etapa del regulador, por lo que el equipo de buceo puede controlar su suministro de aire. Computadores de buceo de aire integrados eliminan la necesidad de un medidor de presión separada.

Computadores de buceo Nitrox normalmente se pueden utilizar para el aire o Nitrox, en mezclas de hasta el 40% o más rico.
Puede Programar la mezcla Nitrox en el computador buceo, el que indica la curva de seguridad automáticamente para el gas de respiración que se utiliza.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas