Máscaras

Lo que necesita saber acerca de la máscara:

Los buzos y nadadores utilizan una máscara con el fin de ver el entorno submarino. Las máscaras permiten la visión bajo el agua mediante la creación de un espacio de aire entre los ojos y el agua. Las máscaras generalmente tienen tres componentes principales: el vidrio (simple o doble), el sello facial y la correa de sujeción.

El lente de la máscara se fabrica generalmente en vidrio templado, que proporciona una visión clara y robusta. Las máscaras pueden ser de un único vidrio o compuesta por dos vidrios delanteros. Algunas máscaras también cuentan con ventanas laterales, que aumentan la visión periférica (lateral) del entorno.

La mayoría de los sellos faciales de las máscaras están hechos de silicona, lo que es más cómodo que el caucho y proporciona un mejor sellado en la cara para mantener el agua fuera de ella. Las máscaras de silicona transparentes permiten mayor penetración de la luz, otorgándole al buzo una sensación de “espacio abierto”. En cambio la máscara con la silicona negra u oscura en el sello facial, es a menudo preferida por buzos profesionales o por fotógrafos submarinos, ya que ello ayuda a eliminar el brillo y las distracciones.

Las correas de fijación de la máscara también son hechas en silicona, y por lo general coincide con el material del sello facial y en el color de la máscara. Aunque son correas estándar, muchos buzos prefieren la comodidad y la durabilidad de las correas de neoprene blando, las que están disponibles por separado.

Purga o Pinocho: Algunas máscaras de buceo, cuentan con una pequeña válvula frontal de una vía, que simplifica vaciado de agua de la máscara cuando se sopla con la nariz, dentro de ella.

Y finalmente, para aquellos que tienen problemas a la vista, hay máscaras vienen con lentes de corrección / ampliación de visión.

También la corrección de la visión se hace mediante inserciones, de pequeñas lentes blandas reutilizables, tales como Dive Optix, las compatibles con todas las máscaras de buceo, haciéndolas Bi-focales con la corrección de dioptría adecuada.

“http://www.divepro.cl/wp-content/uploads/2014/03/Mask-300×300.jpg”

Mostrar los 3 resultados

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas