Reguladores

Lo que necesita saber acerca del Regulador de buceo:

El propósito del regulador de buceo es reducir la presión del aire en el cilindro de buceo a la presión de la respiración normal o ambiente, la que varía dependiendo de la profundidad del buzo.

La primera etapa del regulador se conecta al cilindro (o botella) y reduce la presión del aire del cilindro (3,000 psi) a una presión intermedia predeterminada, típicamente entre 140-160 psi. La segunda etapa del regulador, la que el buceador lleva en su boca y respira, reduce la presión intermedia, a la presión del agua que rodea el buzo, de modo que pueda respirar bajo el agua, con un flujo ambiente.

Las primeras etapas suelen tener 1 ó 2 puertas de alta presión, para manómetros y 3 a 4 puertas de baja presión, para la segunda etapa, el Octopus (regulador auxiliar), el inflador BC (latiguillo) y manguera para el traje seco.
Todos los reguladores de buceo que ofrece Dive Pro están disponibles con una primera etapa con yugo estándar (o estribo), que es el estilo más común en uso. Sin embargo, también están disponibles reguladores con una primera etapa con conexión DIN, lo que requiere una válvula en el cilindro de aire del tipo DIN con conexión roscada. Reguladores de tipo DIN se utilizan típicamente con botellas de acero de alta presión.

Algunos reguladores están diseñados para su uso con hasta un 40% Nitrox o Aire Enriquecido, el cual contiene más altos niveles de oxígeno. La utilización del Nitrox requiere de una capacitación y certificación especial. Un regulador compatible con Nitrox exige un regulador auxiliar compatible con Nitrox. El regulador Nitrox es de color Verde.

Si va a comprar múltiples componentes del regulador, como un regulador, el octopus, latiguillo LP y consola, el conjunto de elementos, puede ser totalmente ensamblado y probado por nosotros, sin cargo alguno, certificado en Dive Pro, antes de que le sea enviado. Sólo tiene que seleccionar la opción “Montaje y Prueba” al seleccionar su regulador.

Mostrar los 2 resultados

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas