Snorkel

Lo que necesita saber acerca del Snorkel:

Los buzos y nadadores utilizan un snorkel con el fin de ver el entorno submarino desde la superficie, pero sin tener que levantar la cara del agua, respirando normalmente.
El snorkel, típicamente viene en tres tipos: con purga; semi seco y seco.
El Snorkel con purga, tienen una pequeña válvula de una vía en la parte inferior del tubo, el que permite una fácil evacuación del agua, desde el interior del tubo.
El Snorkels Semi-seco utiliza una tapa de ventilación en la parte superior del snorkel para desviar el agua que pueda entrar en el tubo, producto del oleaje en superficie. El snorkel semi-seco es el preferido por aquellos que desean reducir al mínimo, la entrada de agua en su snorkel, mientras están en la superficie del mar.
El Snorkel seco utiliza una válvula de flotación en la parte superior del tubo que se cierra cuando se está sumergido, evitando que el agua entre en el tubo durante una inmersión en apnea. La válvula automáticamente vuelve a abrirse cuando se regresa a la superficie, lo que permite al buceador o buceador libre reanudar la respiración en un snorkel vacío (sin agua).

Mostrar los 2 resultados

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas