Trajes

Lo que necesita saber acerca de los Trajes de Buceo:

Los Trajes Húmedos de buceo son fabricados en neoprene, el que contiene diminutas burbujas de nitrógeno en el interior del material. Estas burbujas forman una barrera aislante entre el cuerpo y el agua, lo que otorga una excelente protección térmica. Una capa delgada de agua entrará entre su traje y su cuerpo en el comienzo de la inmersión, que se calienta rápidamente a la temperatura corporal. Con el fin de mantener el calor, un traje de neoprene debe quedar ajustado, por lo que esta capa de agua caliente atrapada internamente.

Al empezar a bucear más profundo, su traje de neoprene comienza a comprimirse, debido a la presión creciente de agua, lo que hace que su traje pierda parte de su capacidad de aislamiento. Por lo tanto, deberá considerar un traje de neoprene lo suficientemente grueso diseñado para ser un poco más térmico de lo que usted pueda necesitar.

Los Trajes húmedos están disponibles en una pieza, conocido como traje completo o mono pieza, y en estilo de 2 piezas, que consiste en una Jardinera o “Farmer John”, que cubre las piernas y el torso, además de una chaqueta, que cubre el torso y los brazos. El traje de 2 piezas, te mantendrá más caliente que el mono pieza, porque un traje de 2 piezas ofrece una doble capa de aislamiento alrededor del área central del cuerpo.

Debido a que una mujer tiene una superficie corporal mayor que un hombre, las mujeres tienden a hacer pasar más frío durante el buceo que los hombres. Por lo tanto, las mujeres deben considerar el uso de una mayor protección térmica que los hombres en el mismo entorno de buceo con el fin de estar cómodas. Del mismo modo, los niños y adolescentes también deberían considerar el uso de una mayor protección térmica, ya que tienden a tener menos grasa corporal para proporcionar un aislamiento natural.

Trajes Húmedos de 4 a 5mm:
Este tipo de trajes se utiliza generalmente en aguas con temperaturas de de 16° a 21°C y superiores, dependiendo de la preferencia personal. En aguas mas frías, calor adicional se puede lograr mediante el uso de una caperuza y los guantes de 3mm a 5mm.

Trajes Húmedos de 6 a 7mm:
Este traje se utiliza en aguas más frías, con temperaturas que varían entre 10° a 16°C o más, dependiendo de la preferencia personal. El calor adicional se puede lograr mediante el uso de una caperuza y guantes de 5mm a 7mm,; puede usar un traje de 2 piezas de 6,5mm o un mono pieza de 7 mm.

Camisetas y Rashguards:

Cuando practique snorkeling o buceo en las aguas cálidas tropicales, una Camiseta Lycra y pantalones cortos, pueden ser todo lo que se requiere. Estos le protegen de los rayos UV y los rasguños o abrasiones de equipo de buceo o el medio ambiente. Para las aguas más frías, muchos buceadores generan calor adicional con el empleo de camisetas de Lycra bajo sus trajes de neoprene

Nota: en temperaturas de aguas inferiores a los 10°C, se recomienda el empleo de un Traje Seco.

Mostrando el único resultado

Tienda en construcción - Aún no están habilitadas las ventas